Destinos Post-confinamiento

Verano 2020


Publicado 21-04-2020



Queremos comenzar este primer Post del Blog deseando que todos estéis bien, e invitaros a leer este y todos los post que iremos subiendo, porque estamos seguros de que os animarán para ir programando la próxima salida en cuanto nos sea permitido. 


Este año los hábitos viajeros de todo el mundo cambiarán y no sabremos muy bien a qué destinos se permitirá el acceso y en qué condiciones. Es por ello que os iremos dando paulatinamente algunas pautas de posibles destinos dónde viajar y con el menor riesgo.  

Es indudable, y creemos que así debería de ser, que debemos apostar por el Turismo en España. En estos momentos, más que nunca, debemos estar todos a una. 

En la Península tenemos las mejores zonas de playa, nos atreveríamos a decir, del mundo, con un clima excepcional y una gastronomía inigualable.  Y contamos con un Patrimonio cultural envidiable. Turismo de playa, de Interior, de Aventura, Cultural, enológico y  un largo etc... ¡ Saquémoles provecho ! 

Las Islas, tanto Canarias como Baleares, pueden ser una muy buena opción vacacional, hayas estado o no. Seguro que siempre habrá algo nuevo que descubrir, o simplemente por disfrutar de un descanso en unos entornos maravillosos con unas playas espectaculares. 



¡ Viajeros, estad pendientes a nuestro siguiente Post ! 



Comentarios sobre :
Destinos Post-confinamiento

Buscar en el blog